Amari Mawari, Capítulo 1

Buenas a todos, soy Fuwa, y me alegra anunciarles que hoy es el nacimiento de Bizarre Moeness Scans.

02-03

Lamento comentarles que no será un «grupo» demasiado activo debido a que no podré dedicarle todo el tiempo que quisisera, pero aún así trataré de que las publicaciones vengan lo más pronto posible.

Habrán notado que puse grupo entre comillas, esto es porque, por ahora, seré yo el único miembro activo (Igualmente el reclutamiento de gente estará cerrado, explico mis razones en la pestaña reclutamiento de arriba a la derecha.)

Bueno, dejando de lado el palabrerío, el primer manga que se publicará por aquí será Amari Mawari, manga moe y divertido que tiene pocos capítulos por ahora, así que intentaré ponerme al día con la versión en inglés pronto.

Acá abajo les dejo un rameje de links de todos los gustos y colores, sientanse libres de usar el método que quieran para leer el manga.

Online:

Descarga Directa:

Si quieren publicar el manga en otro sitio, siéntanse libres de hacerlo, pero siempre dejando la «página de créditos» (que sólo dice el nombre del scan xD) y avísenme por favor, así agrego los links al post. (Aunque yo me olvidé de agregar la página de créditos en 4shared y batoto ustedes no lo olviden xD)

Le mando un gran agradecimiento a Hellscythe (Helly) por hacerme de proofreader.

Y bueno, creo que eso es todo, me despido, y disfruten.

Deja un comentario