Amari Mawari, Capítulo 4

Buenas a todos, aquí Fuwa ^^

Como verán, les traigo el cuarto cap. de Amari Mawari.

PORTADA

Hasta yo me he sorprendido con la rapidez que terminé este episodio, sólo estuve un par de horas trabajándolo, aunque convengamos que es muy cortito (jeje)

Con este llegamos al día con la versión en inglés, por lo que no habrá más Amari por un tiempo D:

También cabe destacar que el scan que lo hace en inglés dejó todos sus proyectos en pausa, por lo que indefectiblemente hasta que ellos no publiquen nada yo tampoco podré ¬¬

Bueno, pero eso también significa que tendré que comenzar a publicar otros mangas :3

En el post anterior dije que ya lo había decidido, pero era para hacerme el interesante D: aún no lo decido.

Lo que puedo decir es que estoy en entre dos y que de esos dos saldrá la decisión final, así que supongo que durante las próximas semanas estaré comenzando a plubicar el nuevo manga, sea cuál sea el que decida.

No creo que nadie lea estos posts así que no sé para que me gasto escribiendo xD

Los dejo de aburrir y aquí abajo, los links.

Descarga directa:

MediaFire

Mega

4shared

Online:

Submanga

Batoto

Enjoy.

Deja un comentario